información importante

A toda la comunidad que integra el Casal dels Països Catalans de La Plata:

Ante la situación epidemiológica de público conocimiento que atraviesa nuestro país y, acompañando las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en concordancia con el Ministerio de Salud, se ha acordado desde la Junta Directiva, suspender las actividades que se realizan en nuestra sede: clases de Catalán  -en todos sus niveles y modalidades -, ensayos de la Coral  y reuniones varias,  a partir del lunes 16 de marzo hasta el 31 del mismo mes.                                                                                                                                

Para garantizar la continuidad de las mismas en el mencionado período, tanto la prof. Esther Barnet como el director  de coro Francisco Ardanaz, mantendrán  comunicación regular con  cada alumno y coreuta  respectivamente, suministrando material, actividades, tareas e  informaciones,  a través de los distintos medios tecnológicos:   correo electrónico, WhatsApp, etc. las cuales les irán llegando oportunamente.

Se ha cancelado también por las mismas razones, a nivel Casales y Centros Catalanes del Cono Sur, la Reunión anual de Directivos que iba a realizarse en la ciudad de Mendoza el próximo fin de semana.

En cuanto a las actividades a desarrollar en el mes de abril, les estaremos informando de acuerdo a cómo vayan evolucionando los acontecimientos.

Somos conscientes de los inconvenientes que esto conlleva pero, damos prioridad a la preservación de la salud con la toma de conciencia y la responsabilidad que nos cabe  para que  entre todos, como gran familia que conforma este Casal,   podamos cuidarnos y resguardarnos a fin de transitar esta situación crítica de la mejor manera.

Les recordamos que los canales de comunicación continuarán abierto y activos para toda consulta o inquietud:

Facebook: Casal dels Paisos Catalans de La Plata/Arg.

Instagram: @cclaplata

Twuiter:@cclaplata

Página web: http://casalcatalanlaplata.com.ar/es/

Desde ya agradecemos su comprensión y colaboración y estamos confiados que con el compromiso  en el actuar de todos y cada uno, podremos superar este momentos difíciles que transitamos como sociedad.

Atte,

Junta Directiva

Loading

Scroll to top