Los talleres en el Casal durante 2023

Taller de Cocina Catalana en la sede del Casal

En 2023 continuamos con el exitoso ciclo clases de cocina catalana, a cargo de Maria del Pilar Travería. Los encuentros de el taller Sabores de la Cocina Catalana se realizaron en la sede del Casal de los Países Catalanes de La Plata, durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2023.

Recordá que también podés ver los videos de recetas de la cocina catalana, presentadas por Pilar en nuestra pagina y en el canal de YouTube del Casal Catalán de La Plata.

El taller de trencadís en el Casal

Durante este año se realizaron en la sede de nuestro casal dos talleres de la técnica de trencadís, a cargo de la profesora Carolina Cadelli.

Carolina participó también en la Noche de los Museos en el Casal de Buenos Aires, presentando sus trabajos y los de los alumnos del taller.

Las tejedoras de puntaires de nuestro Casal en 2023

Comenzando el ciclo en el mes de mayo, la profesora Mónica Montes y el grupo de tejedoras de Puntaires de nuestro Casal, realizaron un exposición de trabajos y brindaron una clase abierta de demostración.

En el mes de junio y de septiembre la profesora Mónica Montes ofreció talleres de puntaires, o tejido a bolillo. Los trabajos de alumnas y profesora fueron parte también de los trabajos expuestos en la Noche de los Museos y para cerrar en diciembre el año,se organizó una hermosa exposición de trabajos en la sede del Casal

Loading

Scroll to top