Nuestras agrupaciones corales en 2023

Las agrupaciones corales de nuestro casal, Coral Montserrat y Philia Coral Jove, siempre muy activas y entusiastas, han participado de todas nuestras actividades durante el 2023, entregándonos hermosos y emocionantes momentos musicales. También formaron parte encuentros y conciertos corales a lo largo del año.

Aquí les compartimos algunas de las presentaciones 2023:

En la sede de nuestro casal, el 10 de diciembre de 2023, tuvimos la alegría y el gusto de presentar a la Coral Montserrat, ofreciéndonos su concierto de fin de año.

El 9 de diciembre nuestra querida agrupación coral Philia cerró el año con un hermoso concierto en la sede del casal.

El 26 de octubre la Coral Montserrat participó de un concierto en la Basílica Sagrado Corazón de Jesús de La Plata, en el marco de sus ciclos de Jueves Corales, temporada 2023.

En el mes aniversario de nuestro casal, las agrupaciones corales Montserrat y Philia participaron del concierto de la segunda edición del Homenaje a la música catalana, en octubre de 2023, que se celebró en el Teatro de cámara de City Bell.

El 23 de septiembre, en la sede del Casal de Catalunya de Buenos Aires nuestras Coral Montserrat y Vocal Philia participaron de La Noche de los Museos, junto a la exposición de trencadís y puntaires de nuestro casal platense

El 15 de septiembre de 2023, la agrupación coral Philia participó de la Semana de las artes de Tandil, Buenos Aires, brindando un taller de música catalana y un hermoso concierto junto a la Coral Isaías de Tandil.

La agrupación coral Philia de nuestro casal participó del 31º Encuentro Coral Platense, realizado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata en septiembre de 2023.

En agosto la Coral Montserrat se presentó en el festival, Cantos al Río en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

En una tarde plena de tradición catalana y encuentros, celebrando Sant Joan en 2023, la Coral Montserrat y Philia Coral Jove del Casals dels Països Catalans nos regalaron hermosos momentos musicales.

La Coral Montserrat participó del ciclo coral en la casa Dardo Rocha de La Plata, el 10 de junio de 2023, compartiendo hermosos momentos con el público y agrupaciones corales invitadas.

La Coral Montserrat participó en el encuentro coral en el Club de Abuelos Atardecer, en junio.

Durante la celebración de Sant Jordi, el 24 de abril de 2023 en City Bell, La Plata

Loading

Scroll to top