XV Ciclo de artes plásticas y fotográficas 2023

Durante 2023 Tamara Siminkowiz estuvo a cargo del XV Ciclo de artes plásticas y fotográficas de nuestro casal. Compartimos un repaso de las exposiciones y actividades de este año

El ciclo inicia en marzo con la muestra Historias de Mujeres, de Moni Carrica y Nicolás Ferreyra. Se realizó al cierre de la exposición el tradicional café para conversar con los artistas

En el mes julio se expuso Soñando lo imposible con trabajos de los artistas Mónica Ruiz, Silvia Márquez, Gladys Giles y Lucas Monticelli.

La exposición del mes de agosto del XV Ciclo de las Artes y Fotográficas, celebró a los niños y su creatividad de Jóvenes Artistas, con trabajos de alumnos del taller de Mónica Ruiz.

En agosto, el dúo ColorMadera se presentó en la sede de nuestro Casal, con una interesante propuesta visual y musical titulada Cuadros de una exposición.

Septiembre de 2023, fue el mes de la presentación de Sinfonía de Primavera, una exposición en el marco del XV Ciclo de Artes Plásticas y Fotográficas, con obras de, Maux Ilarragorri, María Cecilia Olivieri, Hugo Rivelli, Carla Rivera Pereyra, Sol Vicente y Susana Videgna, artistas invitados por la Asociación de Artistas Plásticos de la Provincia de Buenos Aires.

Ficciones, la exposición de noviembre de nuestro ciclo, con obras de las artistas Soledad Lagruta y Miriam Livoreff

Loading

Scroll to top