Nuestras conferencias y presentaciones en 2023

En julio de 2023 Saúl Luis Casas ofreció una charla en la UNLP, titulada La comunidad catalana en Argentina.

Luego, en septiembre, la historiadora Prof. Nazareth Pucciarelli, brindó una charla a cerca de la Diada Catalana también en la UNLP.

En octubre la licenciada Ana Maria Altamirano, brindó una charla abierta titulada “Atilio Boveri, un auténtico creador. Hijo Adoptivo y Benemérito de Pollença, Mallorca”, como parte de las conferencias organizadas junto a la UNLP.

En diciembre cerramos el ciclo lectivo de las clases de catalán en la UNLP, con la charla Tradiciones de fin de año en Cataluña a cargo de Esther Barnet

El Casal dels Països Catalans de La Plata, fue parte del proyecto Lecturas Políglotas del Martín Fierro, en noviembre en el Colegio Pedagógico Themis Speroni de City Bell, La Plata.

También durante el mes de noviembre de 2023 se realizó en el casal la presentación del libro Aldeas y Colonias, Cuaderno de viaje al corazón de la comunidad de alemanes del Volga, de Agustín Walter

Co-organizamos la proyección del documental Bi Arnas en la Comisión Provincial por la Memoria y fuimos anfitriones del ciclo de Cine Vasco Itinerante proyectando Mediterráneo, cada vida cuenta.

Loading

Scroll to top