Visitas destacadas, encuentros y reconocimientos en el 2023

Durante el año 2023, tuvimos el honor de recibir importantes visitas en nuestro Casal. En el mes de marzo, nos visitó Pere Aragonès i Garcia, el actual President de la Generalitat de Catalunya, en el marco de un viaje institucional por América Latina.

Más tarde, en el mes de junio recibimos en la sede de nuestro Casal al sr. Josep Vives Portell, delegado del Gobierno de Cataluña para el Cono Sur, con sede en Buenos Aires.

También en el mes de mayo participamos del encuentro inaugural de la Comisión de Diversidad Cultural del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP.

Durante el mes de septiembre de 2023 nuestro Casal participó de la XVI Trobada Cultural de Comunitats Catalanes del Con Sud en el Casal de Catalunya de Buenos Aires.

En diciembre, realizamos una visita a la Delegación del Gobierno de Cataluña en el Cono Sur en Buenos Aires para reunirnos con el delegado Josep Vives Portell.

También durante 2023 nuestra socia Rosa María Torres Sánchez, recibió la distinción como Inmigrante destacada 2023, en la Municipalidad de La Plata y Tamara Siminkowich, el reconocimiento como mujer destacada.

Loading

Scroll to top